Nosotros

Conoce más acerca de

Compren Uniformes

Comercializadora de Prendas Compren Uniformes fue fundada en Septiembre de 1997 en Hermosillo, Sonora por los hermanos José Manuel y Vladimiro Alcaraz Yeme con la finalidad de cubrir las necesidades de imagen en vestimenta y promocionales para empresas e instituciones en el noroeste de la República Mexicana.

En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de productos, entre los que destacan las camisas, playeras tipo polo, playeras cuello redondo, zapatos, pantalones, zapato industrial, gorras, mandiles, overoles, batas, chamarras y muchos otros más.

Nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad, con materiales resistentes y duraderos que aseguran la comodidad y la protección necesaria para el desempeño de cualquier actividad laboral. En Compren Uniformes Hermosillo, también  brindamos la opción de personalizar tus prendas con los métodos de bordado, serigrafía o sublimación, lo que permite añadir un toque distintivo y único a tus uniformes de trabajo.

¡Esperamos poder servirte pronto y ser parte de tus necesidades de uniformes!

Zapato Negro Titanic
compren uniformes nosotros

Empresas que confían en Nosotros

Nuestros Clientes

A la fecha los siguientes clientes de relevancia nos han apoyado con su preferencia en la compra de Uniformes y Artículos Personalizados:

Nuestros Valores

En Compren Uniformes estamos Comprometidos

Nos enorgullece ser una empresa confiable y respetada en el mercado, y siempre estamos buscando formas de mejorar y crecer para ofrecer aún más valor a nuestros clientes.

Misión

Ser una empresa que comercializa prendas con alto nivel de servicio, atención al cliente y amplio inventario que permite la entrega en los tiempos y formas acordadas.

Visión

Convertirnos en la empresa líder en la región, innovándonos continuamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con la calidad y atención que nos distingue.

Judas RendonJudas Rendon
17:35 18 Nov 23
Ramón CastroRamón Castro
16:46 13 Oct 23
Pues sí se me hizo muy buen servicio, muy amables las muchachas y están muy suaves los uniformes hermosillo que compré
Anahel HernandezAnahel Hernandez
17:02 12 Oct 23
Muy buen lugar para mandar a hacer uniformes en Hermosillo
Josue CastroJosue Castro
16:36 12 Oct 23
La mejor tienda de uniformes en Hermosillo, es la más completa, te atienden rápido, tienen uniformes de calidad, los recomiendo
Gloria PerazaGloria Peraza
15:30 05 Aug 22
Bien ubicado, estacionamiento y buen precio pero algo desordenado el lugar, parece bodega. Buena atención del personal y precios. Solo pensé estaría más agradable a la vista por dentro. Ah, ahí si hay probador.
js_loader

Somos proveedores

Uniformes diseñados para atender a diversos sectores empresariales e institucionales

Entendemos que cada industria tiene necesidades y requisitos únicos en cuanto a ropa de trabajo, por eso nos aseguramos de ofrecer una amplia variedad de opciones para que puedas encontrar lo que necesitas.

¡Descubre cómo podemos ayudarte a mejorar la imagen de tu empresa!

¡Estamos aquí para ayudarte!

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos.

Contáctanos

Dirección

Puebla #86 - 1, Esq. Con José M. Yañez. Col. Centro. Hermosillo, Sonora, C.P.83000

Horario

Lunes A Viernes: 9 am a 6 pm
Sabado: 9:30 Am a 1 Pm